9 de junio de 2017

IMM y Book Haul de abril y mayo 2017


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que disfrutando de este lindo viernes e inicio de fin de semana :D El día de hoy les traigo los libros que llegaron a mí entre los meses de abril y mayo. Tuve la oportunidad de comprar muchos libritos, ¿ustedes ya los leyeron? ¿Se animan con alguno?


Ya tengo la reseña de uno de los libros que muestro en el video, El Señor del Sabbath, primer libro de La Nación de las Bestias, de Mariana Palova. Puedes consultarla dando click aquí o sobre la siguiente imagen:


¡Un abrazo y nos estamos leyendo!


8 comentarios:

  1. Hola!!!!! Poquitos pero buenos libros, yo me leí hace como tres años Eso y la verdad me gustó bastante, felices lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola nena... pensé que serían más libros.
    El de It me lo prestó mi hermano hace varios meses y de sus 15000 pags o algo así que tiene solo llevo como 500 :( jajaja no ha logrado engancharme como esperaba y espero algún día termnarlo.
    El de tierra de historias tambien hace poco lo conseguí y espero leerlo pronto y comprarme el segundo.
    Los demás creo que no los conozco.
    Un beso!!!

    Ahhh se me olvidaba, vas a decir que agarro siempre los mismo, pero ya que sé qe te gusta Harry Potter, te nominé en un Booktag
    http://felindreams.blogspot.mx/2017/06/tag-booktag-14-harry-potter.html
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Montse xD Yo sí que te conozco, pero soy patarata para darle al botón de "seguir" en los blogs. A veces lo hago y a veces se me olvida, pero ya nos seguimos :D Trataré de pasarme a comentar también, que para eso también soy patarata, más que nada por el tiempo :( Ni siquiera he devuelto comentarios de esta semana, me siento de lo peor T_T Pero estoy haciéndome a la costumbre xD
    Fue divertido el HO de LNDB :) Me hubiera gustado estar, pero entre semana no puedo, solo pude comentar por el chat, pero fue agradable.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo soy tan despistada... Dios, jajajaja xDDD Mil gracias por pasarte, ¡nos estamos leyendo nena! :D

      Borrar
  4. libros muy interesantes gracias por enseñarnos libros interesantes que podemos leer

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D